Bandas y solistas emergentes de la Comunidad de Madrid y de otros lugares del mundo, ¡tenemos noticias para vosotros! Al loro, que allá vamos…

No sé si sabéis que durante el Mundial de fútbol, el Ikea de San Sebastián de los Reyes ha preparado una fan zone en su restaurante para ver todos y cada uno de los partidos que juegue España en su aventura rusa. Eso está guay, pero lo que mola aún más es que contará con el equipo de radioshow de Pevype para animar el cotarro. Sí, amigxs, volvemos a la carga micro en mano.

La cuestión es que no sabemos entender el fútbol y la fiesta que vamos a montar sin música. Por eso, os buscamos. Ya sabéis de nuestra vocación y predilección por las bandas emergentes de este país. ¿Qué hay que hacer para participar? Tan sencillo como mandarnos una maqueta o vídeo con algún tema o cover, así como vuestra disponibilidad para las fechas en las que hay partido (de momento) y que son las siguientes:

Todo vuestro material lo podéis mandar a info@pevype.com Y, ¡ah, importante! Tendréis que adaptar vuestro repertorio al formato acústico.

Por si no sabéis cómo llegar al Ikea de Sanse, aquí os dejo una pequeña guía. ¡Os esperamos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.