TRIVIAL INTERACTIVO

CLIENTE: Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó 2018
OBJETIVO: Con la excusa de ganar 2 entradas para el ATP 500 de Barcelona, los usuarios tuvieron que superar cada semana previa al evento un trivial de 10 preguntas sobre el torneo. Solo el más rápido lograría llevarse el premio.

 

WEB INTERACTIVA

CLIENTE: Institut Français
OBJETIVO: Renovar la web corporativa del Institut Français en España a través de un único vídeo interactivo. Desde el mismo se pueden: conocer todos los centros del IF en España, comprar entradas para sus actividades culturales, conocer sus cursos y a los profesores y alumnos que los forman.

 

MEDIO DE COMUNICACIÓN INTERACTIVO

PROTOTIPO finalista del Google Digital News Innovation, presentado para su desarrollo a la Agencia EFE.
OBJETIVO: ¿Puede un medio de comunicación caber dentro de un único vídeo? La respuesta es bien sencilla: sí. Así lo demostramos con este formato 100% creado por PEVYPE, que alberga, además de información, tienda online del medio, opiniones audiovisuales de los usuarios y un método para informarse jugando.

 

RUTAS INTERACTIVAS

PROTOTIPO original desarrollado para museos y centros culturales, con el Thyssen de Madrid como telón de fondo.
OBJETIVO: Aumentar la afluencia de público a los museos españoles, mostrando una nueva manera dinámica y divertida de conocer sus tesoros pictóricos y patrimonio.

 

CATÁLOGO INTERACTIVO

PROTOTIPO original desarrollado para e-commerce y negocios de catálogo extenso. La simulación se realiza con una tienda de sillas.
OBJETIVO: Provocar la compra del producto sin salir del vídeo interactivo, consiguiendo reducir el tiempo en la toma de decisión de la compra por parte del cliente. Lo veo, lo quiero y lo compro. Todo sin salir del vídeo.

 

EDUCACIÓN INTERACTIVA

PROTOTIPO original desarrollado para escuelas y colegios de todo tipo. En este caso, de infantil.
OBJETIVO: Está demostrado que aprender es mucho más fácil y efectivo cuando el alumno forma parte del proceso. Qué mejor que aprender jugando.

 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *