via GIPHY

¿Qué se cuece hoy en redes sociales? ¡Pues besos! Cariñosos, pasionales, gamberros, fraternales, amistosos, de película y … ¿en streaming? Hmm, veamos. Hoy, miércoles 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso, fecha señalada en el calendario de toda agencia marketera y de publicidad para lanzar campañas con el ánimo de que se conviertan en fenómenos virales gracias a Twitter, Facebook e Instagram. 

Año sí y año también, élite creativa y  gurús marketeros exprimen sus cerebros para dar a luz campañas que terminarán proyectándose en algún festival de publicidad, como pre-roll invasor de tu consulta en Youtube o empapelando de manera efímera alguna pared de tu ciudad. Todos y cada uno de esos besos, de esos labios jugosos y carnosos, muy a lo Bárcenas: en diferido.

¿Qué ha pasado con el aquí y ahora?,¿ dónde han ido a parar las muestras de afecto en  directo?, ¿de verdad que a ninguna marca se le ha ocurrido montar un kiss cam en la plaza de cualquier pueblo?,¿qué os pasa agencias?. ¡No le pongáis barreras- ni guiones- al amor!.  Hoy conmemoramos el aniversario del beso más largo de la historia, una prueba de atletismo pasional que duró nada más y nada menos que  ¡46 horas, 24 minutos y 9 segundos! ¡Podéis hacerlo mejor!.

                                                                            via GIPHY


Desde Pevype, invitamos a agencias, marcas y participantes en el proceso de ‘parir campañas’ a inspirarse con estos arrebatos de pasión en directo que hemos recopilado para, entre todos, lograr el año que viene, un Día del Beso en directo y global.

#BesodeOscar

via GIPHY

#KissCamFail

via GIPHY

#KissMeImFamous

via GIPHY

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.